El sitio de discusiones Reddit fue el lugar en donde se difundió una presunta imagen que mostraría a “Steve Jobs”, fundador de Apple, vivo y en Egipto.

Jobs, una de las figuras más importantes de la tecnología de principios del siglo XXI, falleció en 2011 víctima de cáncer, a los 56 años de edad.

Sin embargo, de acuerdo a la imagen, una persona con un parecido notorio con Jobs se encontraba tomando café en un local callejero en El Cairo, presuntamente enuna fecha reciente.

La imagen fue compartida en Facebook y otras redes sociales desde este sábado, sin embargo, no existen mayores indicaciones o datos de cuando fue tomada la imagen.

Otra de las presuntas similitudes del personaje de la foto con Jobs es la afición de ambos con andar descalzos, un punto de la personalidad de Jobs que apareció en varias de sus biografías.

También se señaló que la manera desgarbada de sentarse del hombre de la foto, era muy similar a la del fundador de Apple.

Sin embargo, no tardaron los usuarios de redes sociales en señalar las diferencias entre la imagen pública conocida de Jobs y el personaje de la foto.

Por ejemplo, la persona de la fotografía aparece con un sencillo reloj de manecillas, situación que los usuarios de redes señalaron como poco probable, ya que consideran que utilizaría un Apple watch.

No se trata de la primera vez en que se especula que Jobs se encontraría vivo, pero retirado del mundo tecnológico.

Hace cinco años, otro usuario de Reddit compartió una imagen, que presuntamente mostraría al ex CEO de Apple vivo, pero en silla de ruedas, en las calles de Brasil.