Sharleen Ndungu, una joven vegana de 20 años, dio a conocer que quedó traumada de por vida después de que comiera, por error, un pedazo de pan con carne de verdad, en un restaurante/panadería de la cadena Greggs, en el Reino Unido.

En un video en redes sociales, que borró posteriormente, señala que ella ordenó la versión vegana de una "empanada de salchicha"; cuál sería su sorpresa al dar la primera mordida y notar que se trataba del alimento regular con carne de puerco real.

Empanada de salchica

Menciona que de manera casi inmediata su corazón comenzó a palpitar muy rápido y su estómago a doler, cosa que sólo le pasa cuando come carne. El shock fue tal que rompió en llanto en ese mismo momento.

Exige una disculpa por el trauma de comer pan con carne real

En su publicación, Sharleen Ndungu pide que el local donde compró la empanada se disculpe con ella; por la equivocación y el trauma provocado por consumir carne de verdad, acto que en el que no incurría desde que tenía 18 años.

Señala que en su momento, el gerente de Greggs le ofreció un reembolso por las 2 libras (unos 50 pesos) que costó su empanada; no aceptó esto, por lo que llamó a servicio a cliente, ahí le ofrecieron otro reembolso, ahora por 30 libras (poco más de 700 pesos).

Empanada de salchica vegana

Ella señala que esto no es suficiente, pues un error como estos podría tener graves consecuencias si le sucediera a una persona alérgica al puerco; además, se siento ofendida pues de manera incidental, no se respetó su decisión de no comer carne.

Al respecto, el mismo gerente del restaurante/panadería, afirma que procedió de acuerdo al protocolo por este tipo de errores; que es ofrecer el mencionado reembolso. Ya que no lo aceptó, puede ir a la oficina central, donde le darán una disculpa pública.

Con información de Metro.