29 de abril de 2024 | 10:35 p.m.
Sorprendente

    El "sándwich de niño pobre" que indigna a las redes sociales

    Todo el jamón no era más que dos rebanadas partidas a la mitad y encimadas para aparentar que se trataba de diez.
    Compartir en

    Si ustedes son de los que suelen desayunar un sándwich de cualquier supermercado, seguro con esto dejarán de hacerlo.

    La fotografía de un emparedado que, a primera vista se ve exquisito, con 10 rebanadas de jamón y dos de queso, pero que por dentro no es más que un fraude, se viralizó luego de que un usuario de Reddit la compartiera con toda la indignación de su bolsillo.

    ¿Por qué? Al abrir el sándwich se llevó la desilusión de su vida, pues no había ni una gran cantidad de embutido ni mucho queso, sólo una mala jugada por parte del establecimiento de Nueva Zelanda, 'Bob’s Lunchbar'.

    Este es el mejor ejemplo de lo que puedes llevarte por culpa de un anuncio falso. Parecía muy bueno en el mostrador, pero mira lo que hay dentro: 8 tiras de jamón sacadas de una sola loncha. Por favor, compartir las imágenes para que nadie vaya a Bob’s Lunchbar”, escribió Paul Gibbs.

    Sí, todo el jamón no era más que dos rebanadas partidas a la mitad y encimadas para aparentar que se trataba de diez y con respecto al queso, resultó que sólo era una rebanada dividida también en dos.

    Los comentarios en contra del centro comercial no se hicieron esperar y cientos de personas amenazaron con denunciarlos o pagarles con un dólar partido a la mitad, como respuesta a su robo.