Con la intención de ayudar al mundo a superar la pandemia por coronavirus a la que se enfrenta al mundo en la actualidad, cualquier esfuerzo es válido, pero no podemos negar que algunos son bastante más curiosos que otros. Uno de ellos, por ejemplo, es el de un sacerdote dio la bendición a una ciudad desde un helicóptero.

Un video publicado originalmente en Facebook, muestra a un cura católico sobrevolando una ciudad a bordo de un helicóptero en el que viaja una mujer, el piloto, la estatua de una virgen y una persona más cuya identidad se desconoce, pero que transmitió toda la escena en vivo.

Las imágenes habrían sido captadas en Chile el pasado 22 de marzo, pero se desconoce la ciudad y el nombre del clérigo protagonista. Tampoco se ha revelado cómo fue que consiguió viajar en helicóptero, pues no es precisamente el medio de transporte más común.

Por su puesto, el video ganó popularidad rápidamente en redes sociales y la gente ha lanzado toda clase de opiniones al respecto; hay quienes le agradecen la preocupación por toda la población y no sólo por los feligreses y otros le recuerdan que lo mejor es permanecer en casa y evitar el contacto social.

Pero este sacerdote no es el único que ha hecho esto, en Facebook también se viralizó otro video que muestra a otro clérigo volando sobre una ciudad, supuestamente, de Italia.

Aunque no a todo el mundo le gustó la idea de ver a un sacerdote lanzando bendiciones desde las alturas, algunas personas simplemente recordaron que cualquier esfuerzo para que la situación mejore es bienvenido, siempre y cuando no dañe a otras personas.

Sobre el asunto, el hombre que transmitió el video grabado en Chile, sentenció que "Dios es la única cura", frase con la que muchos usuarios discreparon.