Sorprendente

Sinaloa: Lanza agua bendita desde avioneta para exterminar al Covid-19

AvionetaPixabay

El sacerdote dijo que en especial se pediría por los enfermos y personal médico que está en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.

Desde los cielos, un sacerdote lanzó agua bendita sobre Los Mochis, Sinaloa, para proteger a la ciudad del Covid-19 y pedir que de una vez por todas se termine la pandemia.

La mañana de este martes 11 de junio, en el marco de la celebración católica del ‘Corpus Christi’, el padre Pedro Valle Mosqueda contó que decidió realizar un acto simbólico, subiendo a una avioneta tipo Cessna para lanzar bendiciones por toda la ciudad.

"Para pedir al Señor Jesús, que todo lo puede, el alto a la pandemia”

A la aeronave que abordó el cura la acompañó otra equipada con una fumigadora, que en esta ocasión esparcía agua bendita.

“Es una bendición simbólica. Se va a hacer una bendición para todo el municipio y para todo el mundo. Es para pedir al Señor Jesús, que todo lo puede, el alto a la pandemia”.Sacerdote.

Hicieron paradas especiales en hospitales de Los Mochis

Previo a una breve ceremonia realizada en una pista cercana a la ciudad de Los Mochis, el cura dijo que en especial se pediría por la salud de los enfermos y personal de Salud que está en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.

“Para pedir por la salud de enfermeras, enfermeros, médicos, camilleros… Por la salud de tanto enfermo que hay, tanto contagio que es demasiado”.

Es por ello que el recorrido hizo énfasis en diversos hospitales, “sobre todo para que se frenen los decesos y contagios”, indicó.

De acuerdo con el portal ‘Sinaloa Hoy’, esta es la primera vez que la iglesia católica realiza una bendición desde las alturas, por ello desde días previos se publicó una invitación a través de redes sociales en la que se pedía a los pobladores de Los Mochis participar desde sus hogares con oraciones.

Hasta el miércoles 10 de junio, la Secretaría de Salud de Sinaloa reportó que Culiacán y Ahome son dos de los municipios con más casos de Covid-19 en el estado. El primero registra 406 enfermos y el segundo 145.