30 de abril de 2024 | 04:54 a.m.
Sorprendente

Sacerdote celebra misa dominical al ritmo de Tusa (VIDEO)

Un sacerdote fue captado en video mientras cantaba junto a sus feligreses 'Tusa' en misa
Compartir en

En redes sociales se ha difundido un video que se ha viralizado en poco tiempo. Se trata de un sacerdote en plena misa cantando con sus feligreses ‘Tusa’, canción de Karol G y Nicki Minaj que se ha convertido en todo un fenómeno.

En el video colocado en redes sociales se aprecia al padre cantar ‘Tusa’ para luego pedir a los asistentes a la homilía cantar las estrofas de la canción a lo cual ellos responden coreando a la perfección la letra tan pegadiza.

DIcho video se ha convertido en toda una controversia pues hay quienes critican al padre acusándolo de una falta seriedad y respeto durante la misa mientras que otros aseguran que solo se trataba de un ejemplo del sacerdote durante la explicación del evangelio.

La canción se ha vuelto tan popular que ha inspirado memes y otras versiones de la misma

Aunque hasta el momento se desconoce en donde y cuando fue grabado el clip, ha causado -como era de esperarse- una serie de memes en Twitter y Facebook sobre esta “nueva versión” de ‘Tusa’, interpretada por Karol G y Nicki Minaj, una de las canciones más escuchadas desde su estreno en noviembre de 2019.

Por otro lado, también existe una versión de la popular canción pero, en vez de tener como protagonistas a Karol G y Minaj, quienes cantan y bailan al ritmo de ‘Tusa’ son los personajes de Disney.

Así es, Mickey y Minnie Mouse, Pluto, Goofy, Donald y Daisy protagonizan el video que se subió también a las redes sociales pero, debido a las icónicas voces de las caricaturas es que ha desatado mile sde carcajadas en todo el mundo.

El video original de la canción en YouTube lleva ya más de 400 millones de reproducciones, cifra que seguramente irá en aumento hasta que otro ‘hit’ lo desplace en lo que va del año.