Terrorífica foto revela que su hijo dormía junto a un bebé fantasma

descubre que su hijo duerme con un fantasma bebe
Descubre que su hijo dormía junto a un bebé fantasma.Maritza Elizabeth / Facebook.

Luego de velar el sueño de su hijo con una cámara de vigilancia, una estadounidense descubrió que este dormía junto a un bebé fantasma en su cuna. 

Maritza Elizabeth descubrió que su hijo dormía junto a un bebé fantasma en su pequeña casa de Naperville, Estados Unidos, cuando el pasado 16 de octubre revisó la cámara de vigilancia que instaló en el cuarto para velar su sueño.

La imagen con la que se encontró es digna de una escena de Hitchcock y le causó un sobresalto del que difícilmente pudo recuperarse. Asimismo, una terrorífica foto compartida en su perfil de Facebook desató el pánico entre sus seguidores, quienes se encargaron de hacerla viral. 

Descubre a un bebé fantasma durmiendo junto a su hijo

En ella se ve al niño durmiendo en posición fetal mientras abraza una sábana y lo que parece ser un bebé fantasma... La imagen es clara y perturbadora, pues este tiene ojos negros y la boca abierta.

"Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso entré allí con una linterna mientras mi hijo dormía pero no encontré ningún juguete que pudiera causar el reflejo del espectro".Maritza Elizabeth.

A pesar de que la mujer revisó exhaustivamente el cuarto del menor, no halló ningún juguete que pudiera estar causando una sombra o el reflejo del bebé fantasma en la cámara, así que llena de miedo, esperó al día siguiente para contarle a su esposo lo que pasaba. 

 

Todo fue un cruel y épico descuido del padre

Lo que ocurrió después es típico de una historia de Carlos Trejo. Sosteniendo un estallido de risa para no causar el enfado de su pareja, el hombre le comunicó que cuando compró la cuna, olvidó quitarle la etiqueta al colchón.

Aquí vamos... la cara del supuesto fantasma bebé era en realidad la del hermoso niño que posó para el impreso, y era esta la que se traslucía a la luz de la cámara. Además, como el verdadero bebé se había quedado dormido de lado, parecía que estaba abrazando a otro niño. "Yo podría matarlo", escribió la trolleada madre.

0
comentarios
Ver comentarios