Porque ya no hay temor a Dios y el mundo ama a Yoda Bebé, alguien decidió que era buena idea crear una "Mandarrosca", una Rosca de Reyes temática de 'The Mandalorian' que cambia al Niño Dios por figuras del pequeño extraterrestre de 'Star Wars'.

La Mandarrosca de Yoda Bebé

El anuncio de esto se hizo a través de diversas redes sociales, donde se menciona que la rosca mide 35 cm x 4.5 cm, y que en su interior se encuentran tres figuras de plástico de Yoda Bebé. El precio es de 5000 créditos o 250 pesos.

La gente en internet ha reaccionado de gran manera, muchos están buscando desesperádamente dónde se vende la Mandarrosca, para hacer su pedido con miras al próximo 6 de enero. Aquí te dejamos algunos comentarios.

¿Dónde venden la Mandarrosca?

Como mencionamos, la gran incógnita de todo esto es ¿Dónde venden la Mandarrosca? Las versiones están encontradas, por un lado hay quienes mencionan que es una idea de una panadería en Guadalajara, Jalisco; otros señalan que la venden en Santa Fe, CDMX.

Durante nuestra investigación no pudimos localizar exactamente de dónde procede el promocional que aquí mostramos; sin embargo, varías reposterías y panaderías han comenzado a subirse al tren, señalando que pueden hacer la Mandarrosca.

Eso sí, los precios varían entre cada persona y establecimiento. Es muy probable que durante el fin de semana empiecen a salir más anuncios de la rosca de Yoda Bebé, como sucede cada año que algo se vuelve tendencia.

Te podemos asegurar que la podrás encontrar en algún lugar cercano a tu casa o con algún repostero independiente. Eso sí, para disfrutar la Mandarrosca recomendamos un poco de leche verde o leche azul de Tatooine.

Con información de Reddit y Twitter.