El famoso cirujano plástico de Los Ángeles, Michael Obeng, logró retirar el pegamento Gorilla Glue del cabello de Tessica Brown, la mujer que lo usó porque se le terminó el producto que suele usar al peinarse y pensó que no pasaría nada.

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que Tessica puede pasar los dedos por entre su cabello por primera vez en más de un mes, aunque el cirujano se vio forzado a quitarle casi toda su melena durante la cirugía que duró aproximadamente cuatro horas y que tuvo un costo de 12 mil 500 dólares (249 mil 215 pesos). Las imágenes muestran a la mujer al borde del llanto.

Salta a la fama tras usar pegamento Gorilla Glue en el cabello

Una usuaria de TikTok uso pegamento de la marca Gorilla Glue en el cabello por lo que ella llamó "un error", que tuvo como consecuencia conducir hasta el hospital en busca de un tratamiento médico y un mes con el pelo tieso.

Tessica Brown, residente de Louisiana, Estados Unidos, narró a través de un video que ya es viral en redes sociales, que para conseguir el "cabello perfecto" decidió usar el pegamento industrial que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas. Sin embargo, cuando quiso enjuagarse le fue imposible retirarlo.

"Me ofrezco a regalarle una peluca. Tengo un maravilloso fabricante que le hará una a su gusto"

Loni Love, comediante.

A partir de ese momento su fama comenzó a escalar cada vez más debido a que los internautas la buscaban para ofrecerle distintos consejos para quitarse el pegamento Gorilla Glue, así como la misma marca que le recomendó remojar el área afectada en agua tibia y jabón o aplicar alcohol isopropílico. Por su parte, la comediante Loni Love afirmó que va a regalarle una peluca.