Un adolescente de 13 años resolvió el caso de Janet Farris, una mujer originaria de Canadá que llevaba 27 años desaparecida. Con su corta edad, Max Werenka hizo el trabajo que la policía no pudo al dar con el cuerpo sumergido en el lago Griffin.

Los restos se encontraban dentro de un automóvil volcado a unos 4,5 metros de profundidad, según informa el canal CTV news. El adolescente primero se lanzó al lago para cerciorarse de lo que veía y captar con una GoPro el video del carro, para luego convertirse en guía para la policía.

Hizo el trabajo de la policía al sumergirse en lago con una GoPro

Lo que siguió después fue espeluznante: los agentes hallaron el vehículo, y en él el cuerpo de Janet Farris, quien desapareció en 1992 cuando tenía 69 años y se dirigía a una boda que se celebraba en la provincia de Alberta.

"Parecía que nunca había una manera apropiada de llorar, porque ella estaba desaparecida, no muerta",

Erin Farris-Hartley, nieta de la víctima. <br>

Los especialistas piensan que el accidente que puso fin a su vida pudo haberse producido luego de que Janet Farris se quedara dormida al volante, o perdiera el control del automóvil intentando esquivar a un animal. Lo cierto es que su familia se dijo tranquila de por fin otorgarle un descanso a sus restos, y poder trabajar con su luto.

Otro caso surreal resuelto por todos, menos por la policía

El caso resuelto trajo a la memoria de usuarios de redes sociales a Eugenio Arellano Betancourt, un hombre cuya ubicación se logró gracias a la viralización de un meme donde lucía con la mirada perdida en un Oxxo de Nuevo Laredo.

La imagen sirvió de mofa en Internet, pero afortunadamente llegó a manos de sus familiares, quienes conformaron su identidad y anunciaron a la policía que Eugenio Arellano se encontraba desaparecido desde hace un par de años.