Sorprendente

La tierna sorpresa de unos recolectores de basura a niño del vecindario (VIDEO)

Recolectores@saboridopeter / Twitter

Los trabajadores y algunos vecinos se organizaron para cantarle el "feliz cumpleaños" a un niño

Un video publicado en Twitter muestra el conmovedor momento en que un grupo de recolectores de basura cantan el "feliz cumpleaños" a un niño residente de Avellaneda, ciudad de Argentina.

El gesto formó parte de una sorpresa en la que también participaron otros vecinos de la zona, quienes planearon junto con la familia, asombrar al menor de edad cantando todos juntos para él a primera hora de la mañana, ya que debido al confinamiento por coronavirus, les es imposible salir a festejar.

Recolectores de basura adornan camión y cantan "feliz cumpleaños" a niño

Así que Felipe, como se llama el afortunado niño, despertó sorprendido con el cariño de los residentes cuando se asomó al balcón animado por los gritos de los recolectores, que al igual que los vecinos, adornaron su camión con globos color rosa.

"Felipe, acá Felipe", gritan los empleados a la par que levantan las manos para que el pequeño logre verlos. Y entonces, armados con sus cubrebocas, comienzan a cantar: "que los cumplas feliz, que los cumplas Felipe, que los cumplas feliz" para posteriormente aplaudir en honor del festejado.

Recolectores de Avellaneda cantándole el feliz cumpleaños a un nene.
Del facebook de @monicacabrera15 pic.twitter.com/EzJudYKc2o

— saboridopeter (@saboridopeter) May 12, 2020

El acto generó simpatía y tocó los corazones de usuarios de redes sociales, quienes hicieron hincapié en que a veces, las pequeñas acciones valen oro. "Es hermoso", "vivan los recolectores de mi barrio", "solidaridad y compañerismo siempre", "la simpleza de las pequeñas cosas... lindo" y "siempre preferiré a gente como esta", fueron algunos de los comentarios.

En un hecho similar, el pasado 5 de mayo, un grupo de recolectores de basura de la Ciudad de México, hicieron un baile a plena calle, luego de encontrar un vestido de XV años entre los desperdicios. Con el mejor sentido del humor, los trabajadores de limpieza filmaron en video el divertido momento en que celebraron los "XV años de uno de sus compañeros".