30 de abril de 2024 | 09:04 a.m.
Sorprendente

    VIDEO: Policía hace arrestos falsos para pasar San Valentín con amantes

    El video dufundido en TikTok se viralizó con rapidez gracias a los servicios que ofrecen
    Compartir en

    Un policía se ha viralizado en redes sociales tras hacer una inusual oferta especial, y es que el funcionario ha ofrecido sus servicios hacer arrestos falsos a quien lo solicite para el 14 de febrero -San Valentín- para que así pueda pasar el día con la amante.

    El video generado en TikTok se ha compartido como pan caliente y asegura que el arresto durará al menos un día para que se pueda gozar a plenitud: 

    “¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia pero tu esposa no te deja? Oferta especial para San Valentín, precio tres mil 500 pesos”

    Policía

    Por si fuera poco, el ofertón incluye un paquete especial para los enamorados, el cual consiste en:

    • Una botella de champagne 
    • Hotel de tres estrellas 
    • Una cama kingsize 
    • Guardería por si alguno de los dos tiene una “bendición” 
    • Y sobre todo y lo más importante, la constancia de detención

    El video de TikTok también señala que, para hacer más real el asunto llegan con patrulla, uniforme y hasta te golpean de ser necesario para que tu esposa se la crea completamente.

    “No dejes pasar esta oportunidad, aprovéchala”

    Policía

    Sin embargo, el video promocional en realidad se trata de una broma que fue difundida a través de la aplicación por lo que, si deseaban solicitar -en realidad- los servicios de los buenos samaritanos se quedarán con las ganas; aunque claro, eso no ha impedido que varios usuarios se diviertan “pidiendo” la promoción.