Crean pijama para que bebés limpien la casa mientras gatean

pijama para que bebes limpien la casa
Lanzan pijama para que los bebés limpien la casa.beddinginn.com

La página beddinginn.com vende en 400 pesos una pijama que ayuda a los bebés a trapear mientras se arrastran por la casa.

Parece que noviembre es el mes de las notas sin sentido mientras arrancamos este fin de año. Un ejemplo, la pijama que lanzó beddinginn.com para que bebés limpien la casa mientras gatean.

El producto ha causado revuelo en redes sociales, donde los internautas se dividieron entre a quienes les parece la mejor ideal del mundo, y los que se van al extremo apuntando que se trataría de maltrato infantil.

La pijama está disponible en 4 colores.beddinginn.com

 

Ya hay una pijama para que los bebés limpien la casa

No obstante, la página rebajó el precio de la pijama, pues en pocos días se volvió todo un éxito debido a lo difícil que es para los padres de familia tener la casa limpia cuando los niños se arrastran y corren por ella.

"¡Deje que su bebé ayude a limpiar la casa! Use la movilidad de su bebé y deje que se encargue de algunas de las tareas domésticas desde muy temprano"Beddinginn, portal de ventas.

Así que la prenda cuesta únicamente 21 dólares (403 pesos) e incluso cuenta con cuatro colores diferentes: azul, rosa, naranja y roja, además de que tiene fibras suaves de trapeador en la parte delantera, trasera y a lo largo de las mangas para que con todos sus movimientos, los niños dejen reluciente el piso. 

Tiene fibras integradas de un trapeador que funcionan para proteger al bebé de accidentes.beddinginn.com

 

En medio del escándalo, la pijama es todo un éxito 

Sus creadores afirman que la pijama es benéfica para los niños, y no lo contrario, pues las fibras actúan como medida de protección adicional mientras ellos gatean. Algo que los padres se han encargado de confirmar.

"Tenemos pisos de madera y estaba realmente preocupado si se lastimaría las rodillas, pero ha funcionado increíblemente bien".Padre de familia.

Lo mejor es que aunque el sitio se creó en Estados Unidos, los envíos se hacen internacionalmente con la opción de solicitarla en modo urgente para agilizar el proceso.

0
comentarios
Ver comentarios