30 de abril de 2024 | 12:23 p.m.
Sorprendente

    Llega 'Stitch', el Tinder para personas mayores de 50 años

    Stitch busca ofrecer relaciones significativas para quienes coincidan con compañeros de baile, cata de vinos o el gusto por el cine.
    Compartir en

    Una nueva app de citas para personas mayores de 50 años es la esperanza que muchos necesitaban para abandonar la soltería. Ay, ajá. Bueno, dicen que en el amor no hay edades. ¿Será?

    De acuerdo con diversos investigadores, las infecciones de transmisión sexual han aumentado considerablemente entre los ciudadanos de más de 60 años, la razón es que la mayoría de ellos no usa condón. Quién los viera...

    Por ello, Stitch, desarrollada por y para adultos mayores, busca ofrecer relaciones significativas para quienes coincidan con compañeros de baile, cata de vinos o el gusto por el cine.

    Como otros sitios, Stitch muestra un perfil a la vez y envía alertas a las cuentas en las que una persona ha coincidido con tu estilo de vida. La aplicación está disponible desde julio del año pasado.

    Los usuarios también pueden participar en actividades de grupo locales, coordinar planes de viaje o hablar en un chat en foro. Hasta el momento, la compañía cuenta con 25 mil internautas inscritos.

    Con información de Daily Mail.