Wally es un perro al que le encanta jugar con el agua, especialmente en las fuentes que están incrustadas en el suelo y que lanzan chorros de agua a presión; sin embargo, en una ocasión el chorro fue tan fuerte que el perrito salió volando por los aires causándole una fractura de fémur.

De acuerdo a Enzo Durand, dueño y responsable de subir el video del trágico momento de su perro Wally en TikTok, tras recibir varios comentarios sobre el video original en donde se ve claramente cómo Wally sale proyectado por los aires, decidió explicar mejor la situación.

@enzo.durand

Este video es muy viejo pero me encanta el audio 😂 Wally está sano y salvo ##comedia ##midas

♬ Capone - Oh No - 由user043998上传

La historia de Wally

En su TikTok narró la historia de su perro Wally el cual asegura que siempre le encantó jugar con las fuentes de agua y aunque asegura que nunca lo soltaba, un día decidió hacerlo ante la desesperación de su perro.

Enzo se dio cuenta que Wally se colocaba sobre los chorros de agua para que estos lo levantaran y diera maromas, pero el perro seguía jugando muy entusiasmado y tal era el espectáculo que mucha gente en el parque en donde estaba comenzaron a grabarlo hasta con cámara profesional.

Sin embargo, en alguna ocasión que Enzo fue de paseo con su perro Wally, lo soltó como siempre en la fuente de agua y ocurrió el accidente del perro, el cual fue fuerte pues la fuerza del chorro fue mayor a la que estaba acostumbrado.

El dueño del perrito asegura que se fracturó el fémur a la mitad junto con la rodilla y tuvieron que poner dos clavos y una férula para poder sostener la pierna de Wally.

Ahora Wally se encuentra bien y sigue queriendo ir a saltar y volar entre las fuentes de agua pese a su accidente, Enzo asegura que ya no lo deja meterse.