Este fin de semana, el video de un perro manejando una motocicleta se volvió viral en redes. Y es que la grabación de esta insólita hazaña no solo muestra al perro motociclista, también reluce al dueño que, mientras fuma, disfruta del viaje sujetándose de su mascota.

Perro manejaba la motocicleta

Una carretera del municipio de Envigado en Colombia, fue el escenario en donde el perro, con las patas delanteras sujetando el manillar, era el responsable de manejar la motocicleta semiautomática y esquivar a los demás automóviles.

Mientras el perro mantenía los ojos “atentos” a la carretera, su dueño disfrutaba del viaje fumando un cigarro y dando palmeadas de ánimo en el lomo del animal.

El video grabado por un hombre que circulaba por la misma carretera, reveló que el perro usaba una sudadera y los típicos lentes de motociclista.

Reacciones en redes al perro que maneja motocicleta

Si bien las imágenes del perro motociclista han sido tomadas con humor por usuarios en redes, otros más han tachado de irresponsable la acción del hombre al permitir que un animal manejara el vehículo.

"En verdad me aterra el peligro que puede causar si el perro pierde el control"; "Esto es una violación a las normas de tránsito"; "Muy simpático y todo, pero que irresponsabilidad"; "Jamás en mi vida le haría algo así a mis perros", fueron algunas de las reacciones del video compartido en Twitter.

Incluso, algunas personas han nombrado a las autoridades de tránsito colombianas para que tomen las medidas correspondientes, ya que aseguran que el hombre cometió faltas al reglamento al dejar que el perro manejara la motocicleta y pusiera en riesgo la vida de los demás conductores.