Los videos de perritos se han convertido en los favoritos de los usuarios en redes sociales por mostrar auténticos gestos de nobleza en cualquier situación. Así sucedió con un can que intentó salvar a un grupo de peces moribundos lanzando agua con su hocico.

El increíble gesto del cuadrúpedo quedó registrado en video, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales. El clip de casi un minuto de duración muestra el momento cuando el perro hace todos los intentos posibles por salvar la vida de los peces.

En la grabación se aprecia al perrito arrastrando la poca agua de la superficie con su hocico para tratar de mantener con vida a los animales marinos. El can conmovió a los internautas por su noble acción, aunque sus intentos no terminaron bien.

Al parecer las imágenes del famoso perrito fueron grabadas en un puerto por un grupo de pescadores. Aunque los esfuerzos del peludo animal fueron en vano, cientos de usuarios en redes sociales no dudaron en reconocer gesto de nobleza.

En internet circulan varios videos de perros que comparten momentos únicos con animales de otra especie. En los últimos días circuló la grabación de un tierno can que se acercó a un estanque de agua para besar y jugar con varios peces que ahí se encontraban.