Sorprendente

VIDEO: Perro comparte su comida con gato sin hogar

Perro y gatoTran Mau Tri Tam / Unsplash

La dueña del perro creyó que se trataba de una trampa para atrapar al gato, pero no fue así. 

Aunque a veces nos empeñamos en verlos como seres inferiores, realmente tenemos mucho qué aprender de los animales que siempre suelen mostrarse amables, amorosos y hasta empáticos. Así lo hizo un perro que compartió su comida con un gato de la calle

Según puede verse en un video originalmente  por una usuaria de Douyin, la versión china de TikTok, el can se mostró paciente y respetuoso cuando un gato hambriento se acercó para comer de su plato. 

La usuaria, quien también es dueña del perro llamado Pudding, afirmó que en un primer momento creyó que su mascota estaba usando la comida como carnada para que el gato se acercara y bajara la guardia, pero tras unos segundos se dio cuenta de que no era así, pues aún cuando el minino estaba a su alcance, no atacó. 

De hecho, el perro se quedó quieto y alejado como si quisiera evitar que el comensal invitado se asustara y saliera huyendo antes de poder comer. 

Los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Weifang, provincia de Shandong, China han cautivado miles de corazones gracias al video que se ha compartido de forma masiva en las redes sociales.