Pegarse los labios para que se vean más grandes, la nueva moda viral

Reto viral pegarse los labios
El reto viral de pegarse los labiosTomada de Video

Además de dolorosa, no es una técnica muy efectiva o estética. 

Retos virales van y vienen, pero pase lo que pase, la inmensa mayoría tienen algo en común de lo que nadie debería enorgullecerse: son absurdos y muchas veces peligrosos. Y ejemplos sobran, empezando por el KikiChallenge y terminando con Abecedario del diablo y pasando por el tristemente célebre desafío de tener sexo sin protección que se puso de moda en meses recientes.

Así, surgió un nuevo reto viral que recuerda mucho al Kylie Jenner Challenge pue está relacionado con la apariencia de los labios, pero a diferencia de aquel que invitaba a hacer succión para que se hincharan y enrojecieran, este consiste en pegarse los labios.

Según puede verse en cientos de videos de Tik Tok, red social donde se popularizó la práctica, la idea es pegar el labio superior al área nasolabial (el espacio que está entre la boca y la nariz) para que la parte interna de la boca quede expuesta y finalmente usar maquillaje para hacer que la boca parezca más grande.

Aunque no se sabe a ciencia cierta de dónde salió esta extraña y nada recomendable técnica de belleza, muchas de las personas que lo han hecho tomar con ejemplo a @gnarlysinner que publicó el video el pasado 5 de septiembre y desde entonces ha reunido más de 81 mil reacciones positivas.

Como era de esperarse, el reto no ha permanecido con saldo blanco por mucho tiempo, ya ha habidos quienes terminaron con laceraciones en el frenillo que une el labio a la encía, reacciones alérgicas, irritación y ligeros cortes en la piel.

Definitivamente este no ha sido el reto viral más peligroso de todos, pero igual es preferible tener cuidado y evitar practicarlo pues además de dañar la piel, podría poner en grave riesgo tu reputación en Internet. 

0
comentarios
Ver comentarios