17 de octubre de 2021 | 11:26
Sorprendente

Arrojan multa de transito al suelo y son arrestados (VIDEO)

Una pareja arrojó su multa de tránsito al suelo y fueron arrestados; el video se hizo viral
Pareja que arrojó su multa de tránsito
Compartir en

En redes sociales se está haciendo viral un video en donde una pareja arroja su multa de transito al suelo y son arrestados.

El hecho se registró en un vecindario de Estados Unidos y el video fue compartido en el perfil ‘@Jessikadykeee’ de TikTok, que narró el momento en el que se arrojó la multa de tránsito al suelo.

Fue esta misma persona quien llamó a la policía al presenciar lo que ocurrió con la multa de tránsito. En consecuencia, los involucrados fueron arrestados.

VIDEO: Arrestan a pareja por arrojar su multa

Arrestaron a una pareja por arrojar su multa de tránsito al suelo. El video cuenta ya con más de 3 millones de me gusta.

En las imágenes se muestra como la pareja a bordo de su automóvil perturban la paz del vecindario haciendo sonar la bocina del auto sin algún motivo aparente. Esto, antes de arrojar su multa de tránsito.

En la escena siguiente se ve como un policía discute con la pareja mientras la gente del vecindario se detiene a mirar el conflicto. Allí les asignan la multa.

Posteriormente, se aprecia el momento en el que la pareja pierde el control y arroja la multa al suelo, mientras el policía se aleja en su automóvil.

“Ellos empezaron a perturbar al vecindario, tienen antecedentes de disturbios en la ciudad y con la policía local”

Vecinos.

Sin embargo, el policía regresa pero en esta ocasión con una orden de arresto para la pareja, la cual al instante mostró resistencia y arrojó su multa de tránsito.

Pues la mujer se tiró al suelo mientras el hombre llamaba a su ‘abogado’, para después intentar huir corriendo, acto inútil ya que las autoridades lograron detenerlo y regresarles la multa.

Los vecinos del lugar, quienes presenciaron todos los hechos, se despidieron de ellos mientras se alejaban a bordo de la patrulla y de nuevo con su multa de tránsito.

@jessikadykeee

Bye bye.. 👋🏽 charges : assault on a peace officer, disorderly conduct, resisting arrest. husband : deadly misconduct, resisting arrest. #like #fypシ

♬ original sound - Tik Toker

Pareja arroja su multa de tránsito al suelo; ya tenían antecedentes con la policía

Una pareja arrojó su multa de tránsito al suelo, causando que los arrestaran pero también que hasta los vecinos se despidieran de ellos en total felicidad.

En una actualización del video, la autora mencionó que el video ha sido reportado, por lo que sólo agregaría un comentario más: “los karen’s son gente muy amargada”. Ellos arrojaron su multa al suelo.

En redes sociales los usurarios burlaron el arresto de la pareja; sin embargo se mostraron molestos ya que esta no era la primera vez que pasaba y no hubo mayores repercusiones.