Una pareja quedó totalmente sorprendida cuando se acercaron a pedirle al papa Francisco que bendijera su matrimonio y él respondió con una curiosa seña en forma de broma

Y es que, si algo ha caracterizado al pontífice es que, a pesar de ser la figura con mayor autoridad dentro de la religión católica, de vez en cuando se sale de la formas dentro de sus discursos o ceremonias, e incluso en sus encuentros con fieles.

Durante un recorrido por la Plaza de San Marcos, Francisco se topó con un hombre que le pidió bendijera su anillo de matrimonio y al embarazo de su pareja ahí presente; el líder religioso no duda en cumplir con la petición, pero en el intermedio bromea haciendo una seña que podría describirse como "estás muerto". 

Pasando la mano de manera horizontal simulando pasar un cuchillo sobre su cuello, Francisco bromeó con el hombre sobre la concepción que se tiene sobre el matrimonio como el final de la vida. 

El video se ha hecho viral y mucha gente lo ha criticado, pero los protagonistas de la broma no se mostraron molestos, por el contrario, sonrieron y tras el encuentro con el papa se abrazaron.