Sorprendente

Organiza fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga (VIDEO)

Video viralTomada de video

El video de una joven exponiendo la infidelidad entre su novio y su mejor amiga se ha viralizado en redes sociales

Cuando las traiciones vienen de los seres queridos, duelen más. Es por ello que una joven decidió no quedarse con el sentimiento atorado y organizó una fiesta en la que decidió exponer la infidelidad de su novio con nada más ni nada menos que su mejor amiga.

El incómodo momento fue captado en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales… aunque también ha generado algunas sospechas.

Los hechos sucedieron en un lugar de Ecuador, donde una joven organizó una fiesta, aparentemente para celebrar el cumpleaños de su pareja.

El día de la reunión, ante amigos, mariachis y un pastel, la novia decidió tomar el micrófono para dedicar unas palabras al cumpleañero, que comenzaron siendo muy amorosas.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular”Organizadora de la fiesta

Sin embargo, con el paso de los segundos el discurso fue convirtiéndose en una serie de reclamos, por que la joven había descubierto una infidelidad entre su novio y su mejor amiga a través de conversaciones en WhatsApp que repartió entre los invitados

“Quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mí me han encantado y sobre todo me han hecho ver cómo el amor de nosotros es tan grande que el de ellos sobrepasa, demasiado”Organizadora de la fiesta

El chat revela las exigencias de la mejor amiga para que el festejado dejara a su novia, argumentando que estaba cansada de ser la otra. El joven le argumenta que todo se ha complicado por el hijo que tienen en común, pero le reitera a la “amiga” que la ama y le pide paciencia.

"Yo jamás me imaginé que ellos se podían tener tanto amor. Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así"Organizadora de la fiesta

El video, compartido por el canal ‘Qué vida la mía’ se viralizó en cuestión de horas, sumando más de 460 mil likes en Facebook. Sin embargo, algunos usuarios creen que todo ha sido un montaje, haciendo notar que toda la escena mostrada se ve muy bien producida, sumado al hecho de que el post original está ligado al nuevo canal de ‘Haydita’, quien organizó la fiesta.