Sorprendente

VIDEO: Niño recauda dinero para ayudar a madres solteras a comprar pañales

Kerry CartierInstagram: Kids 4 change 757

Cartier Kerry fundó una organización benéfica a los 10 años. 

Para ayudar a quienes más lo necesitan nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, y el mejor ejemplo de ellos es un niño de Estados Unidos que a sus 11 años decidió montar una pequeña empresa y una fundación para juntar dinero y ayudar a madres solteras que necesitan comprar pañales para sus bebés. 

En marzo, cuando la pandemia de Covid-19 azotó a su comunidad, Cartier Kerry que vive en Hampton, Virginia, decidió ponerse manos a la obra para ayudar a las mujeres que crían hijos solas y para hacerlo comenzó a vender limonada en la calle. 

Aunque vender limonada para comprar pañales ha sido la acción más popular del niño, no es la primera vez que se preocupa por su comunidad. Hace un año fundó Kids 4 Change 757 con la intención de reunir a niños y jóvenes que quisieran ayudar al prójimo. 

Desde que Cartier lanzó el proyecto de la compra de pañales, cientos de personas se le han unido ya sea haciendo donaciones o comprando limonadas o aportando otros alimentos que pueden venderse en su pequeño puesto. 

En diversas entrevistas con medios locales, Cartier ha dicho que su objetivo es "inspirar a los jóvenes de todo el mundo"  a "ayudar a sus comunidades para hacerlas mejores". 

Por su parte, la madre del niño altruista afirma que las ganas de ayudar le nacieron cuando era aún más joven y que siempre ha tenido claro que no quiere quedarse nada de lo que recolecta para su beneficio.