Una pequeña niña se ha vuelto la sensación en internet después de que se disfrazara como el Joker de Heath Ledger en 'The Dark Knight'; no sólo por la buena caracterización, también porque recrea una escena de la película en una clínica del IMSS.

Esto sucedió en Torreón, Coahuila, donde la madre de la pequeña decidió tomarle la foto y compartirla en sus redes sociales; ganándose la admiración de sus seguidores, además de volverse viral por el curioso homenaje.

Niña disfrazada del Joker de Heath Ledger

Por si no lo identificas, la foto hace alusión al momento en que el villano, vestido de enfermera, entra a un hospital; libera a Harvey Dent convertido en Dos Caras; para posteriormente volar el edificio con una bomba.

El Joker es uno de los disfraces tendencia de este 2019

Si bien el Joker nunca ha pasado de moda, con el lanzamiento de su más reciente película se posicionó como uno de los personajes y disfraces tendencia para el Halloween de este 2019. Eso sí, en su versión de Joaquin Phoenix, que es la que se aprecia actualmente.

Aún así, la versión de 'The Dark Knight' aún es muy famosa y seguida por un gran número de fans de Batman (como lo podemos ver en el disfraz de la niña), pues la consideran la mejor interpretación del villano en la historia.

Joker en The Dark Knight

Junto al Payaso del Crimen, otra que es muy popular entre la gente es Harley Quinn; desde el estreno de Suicide Squad, la joven, también de la galería de villanos de Batman, ha sido muy solicitada para las fechas de Día de Brujas.

En general, todos los personajes de DC y Marvel siempre son muy solicitados en estas fechas, pues cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo, que aprovechan la ocasión para interpretar a sus héroes favoritos.

Con información de Facebook.