Sorprendente

VIDEO: Cometa arrastra a una niña y la eleva por los aires

Niña cometaTomada de Video

La pequeña se quedó enredada en las cuerdas al momento de que se elevó el cometa.

Una niñas de apenas 3 años sufrió un percance durante el International Kite Festival en la ciudad de Nanlioao,  Taiwán, pues quedó enredada en las cuerdas de un cometa al momento que fue soltado para que se elevara por los aires, siendo ella arrastrada varios metros en el cielo.

En un video compartido se puede ver cómo se realizan todos los preparativos, y en el momento en el que el cometa asciende, la pequeña siendo es jalada por la cola del "volantín", lo cual sorprendió a todo mundo.

Afortunadamente los organizadores respondieron de manera inmediata, bajando en cuestión de segundos el cometa y a la niña, quedando todo en un susto para asistentes y la infante, la cual no sufrió ninguna lesión en esta inesperada aventura.

Nadie se había dado cuenta de la presencia de la niña

Algo que ha sorprendido a todos los que han visto el video, e incluso a varios asistentes al evento, es que nadie se percató de la presencia de la niña hasta que se elevó por los aires con la cometa; ni organizadores, público o sus padres notaron que estaba en una zona de riesgo.

De hecho, en el mismo video damos cuenta como toda la atención estaba centrada en el "papalote" gigantesco y los preparativos previos a soltarlo; aún más, el punto de interés era la parte frontal, no la cola, que fue donde se enredó la pequeña.

En este caso, la responsabilidad es compartida por todos los presentes, los padres por no prestar atención a su hija, los organizadores por no tomar las medidas de seguridad necesarias, y los asistentes por no advertir la presencia de la pequeña.

El gobierno de la ciudad emitió un comunicado disculpándose por dicho incidente; asimismo Chen Ko-fang, organizador del festival, señaló que el cometa deja caer dulces al momento de elevarse, por lo que la niña podría haber sido atraída por estos.

Con información de Taiwan News.