Sorprendente

FOTO: Ociosa en casa, se tatúa la cara de Homero Simpson

Los SimpsonDisney

El ocio la llevó a tatuarse a Homero Simpson

Los estragos de la cuarentena han comenzado a ser visibles y uno de ellos fue el que causó en una mujer. Aburrida de estar encerrada en su casa, decidió que la mejor opción para entretenerse era hacerse un tatuaje de la cara de Homero Simpson.

La joven relató en su Twitter junto a la foto de su tattoo que, ante el aburrimiento que experimentaba en su casa, decidió hacerse un tatuaje de Homero Simpson pero, el resultado no fue el que esperaba pues el dibujo en la piel quedó completamente deforme.

La publicación que se hizo el pasado 25 de marzo se ha hecho viral pues ha acumulado 71 mil 200 me gusta y más de 6 mil retweets pues ha desatado las risas de los ‘tuiteros’ quienes ya han bautizado al tatuaje como ‘Corona Simpson’.

La cuarentena por Covid-19 ha provocado algunas locuras ante el confinamiento

just gave myself an absolutely terrifying tattoo of homer simpson cause i was bored n now it’s sinking in that it’s actually stuck on me forever :) cba look at the fuckin state of that pic.twitter.com/g4gGa2HlTM

— Jen (@jenstu_) March 24, 2020

¿Qué tan aislado estás?

poll_amp.error.message

El tatuaje a penas y es comparable con la famosa caricatura de Matt Groening que incluso lo han comparado con una cucaracha y realizando memes para elevar un poco el ánimo de la chica quien tendrá el horrible tatuaje por toda la vida y el recuerdo de la cuarentena que una pandemia provocada en diciembre del 2019 desató.

Ever seen the big lez show pic.twitter.com/X2rzDQdIy0

— lucy (@luc_hew) March 25, 2020

i decided this masterpiece needed some photoshop-esque color https://t.co/I6bStlmkeH pic.twitter.com/Js8xEVYCFc

— Dylan (@bodhei) March 25, 2020

pic.twitter.com/fTgXKP4qyD

— Sibbs (@SamGibbs1999) March 25, 2020

La cuarentena que se ha impuesto en varios países ha comenzado a afectar a la economía de los mismos e, incluso muchos ciudadanos han intentado violar las restricciones sanitarias burlando a las autioridades.

Hasta el momento, las cifras registradas de contagios por coronavirus confirmados en 205 países son 823 mil 626 y 40 mil 598 muertes; la mayoría de los contagios se han ubicado en Estados Unidos con 163 mil 199 casos y 2 mil 850 decesos.