Una mujer quedó en medio de un tiroteo entre un cliente armado y un ladrón, producido el pasado 22 de marzo en el interior de un comercio en el estado de Maranhao, Brasil. El video del angustiante momento ya es viral en redes sociales.

En él se observa al ladrón llegar al lugar de los hechos a bordo de una motocicleta, estacionar y entrar al establecimiento, ubicado en el municipio de San Luis, fingiendo ser un cliente para apenas unos segundos después sacar su arma. 

No obstante, otro hombre se percata de las intenciones del ladrón, y rápidamente también saca su pistola y dispara. Ya iniciado el tiroteo, debido a que el ladrón respondió rápidamente a los balazos del cliente, la mujer, atrapada entre ambos, queda paralizada.

Tras varios disparos (es posible apreciar como las balas pasaban o impactaban junto a ella), la mujer finalmente corre y se arroja al suelo buscando refugio. Lamentablemente el cliente dispara al aire y no le da a su objetivo, poniendo gravemente en peligro la vida de esta y permitiendo que el ladrón escape. Sin embargo, la policía logró detener al responsable, quien cuenta con un largo historial delictivo.

Brasil: Niños mantienen sana distancia durante tiroteo

Brasil.- En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en que un grupo de niños mantienen la Sana Distancia durante un tiroteo en Río de Janeiro, Brasil. En el video se muestra a la profesora pidiéndoles a los niños que permanezcan en el suelo para protegerse del tiroteo, pero al mismo tiempo del Covid-19.

Para ello, la profesora dice que desgraciadamente tienen que estar en esa situación, y aunque no saben exactamente dónde están ocurriendo los disparos, es mejor cuidarse porque suenan lejos, pero el tiroteo podría estar más cerca de lo que creen.