Un video se ha vuelto viral en redes sociales que ha causado risas y controversia en los usuarios pues muestra a una mujer llevando a sus hijos a la escuela pero, cuando llega descubre que los olvidó en casa.

El video de Twitter de apenas 46 segundos muestra el terrible olvido de la madre quién, al darse cuenta que dejó a sus niños en casa estalla de la risa. Ella misma confiesa que manejó hasta la escuela de sus hijos y, al llegar notó que su hijos no estaban en el auto.

El video en Twitter con las sonoras carcajadas de la mujer tiene alrededor de cuatro millones de reproducciones y más de 109 mil comentarios en donde algunos comparten la risa de la madre y, otros simplemente señalan lo descuidada que es.

De acuerdo con lo que puede verse y oírse en el video, la mujer asegura que estaba más dormida que despierta cuando subió y encendió el automóvil por lo que simplemente no se percató que sus hijos nunca subieron a éste.

“¡No están en el auto!, he manejado hasta la escuela sin los chicos, ¡ni siquiera están en el auto!”

Señora

El video en cuestión fue grabado y subido por la propia mujer -aunque se desconoce su identidad- quien al estallar en risas simplemente muestra los asientos vacíos del coche por lo que, asegura tendrá que ir de regreso por ellos. 

En otro video puede verse que la mujer llega a su casa por sus hijos quienes, al verse comienzan a reír todos para finalmente subirse al auto e ir de regreso a la escuela.

Incluso ella misma se sorprende y se niega a creer que ha dejado a los chicos en su casa sin percatarse de su ausencia.