Un video se ha viralizado en redes sociales con imágenes de una mujer que va escalando las paredes de un hospital tras haberle negado la entrada para visitar a un familiar infectado con coronavirus.

El pasado 2 de julio una mujer desafió a las autoridades del Hospital Muñiz en Buenos Aires, Argentina pues, tras querer ingresar para visitar a su familiar con Covid-19 y negarle el acceso por los protocolos de higiene y seguridad, no encontró un mejor remedio que escalar los muros.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales en donde le apodaron ‘mujer araña’ pues, decidió que la mejor manera de estar cerca del paciente con Covid-19 era a través de una ventana.

Pero, ante el riesgo de que pudiera caerse al no poder abrir la ventana, policías y personal del hospital tuvieron que auxiliarla. Los hechos fueron registrados por curiosos que acudian al hospital ese mismo dia.

Pese a que el video dura poco más de 44 segundos, los momentos que presenta resultan ser un tanto angustiantes tanto para el personal que intentaba ayudar a la mujer como para ella quien fue presa del pánico del momento.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades interpondrán alguna clase de restricción o castigo hacia la mujer por intentar colarse dentro del nosocomio de una manera un tanto arriesgada.

Con información de RT.