30 de abril de 2024 | 01:28 p.m.
Sorprendente

    VIDEO: "Ya no soy la misma tonta", grita en discusión con "hombre invisible"

    Un mujer gritó acaloradamente a su compañero de mesa, pero éste realmente no estaba ahí. 
    Compartir en

    Es muy cierta esa frase popular que dice “cada cabeza es un mundo” y una muestra clara de ello la encontramos en un video que se volvió viral luego de que fuera publicado el pasado 31 de agosto en Facebook. El corto retrata a una furiosa joven que sostiene una acalorada discusión con un “hombre” en un restaurante de la Ciudad de México.

    Sin embargo, el éxito de esta anécdota que quedó grabada, radica en el echo irrefutable de que la mujer en realidad está discutiendo con la nada, pues su mesa está ocupada sólo por ella y en ningún otro lugar se ve a alguien que parezca ser el receptor de sus reclamos.

    “A mi no me vas a estar gritando. ¿Entendiste? Ya no soy la misma tonta a la que le vas a estar pegando”, le reclama ella al “hombre invisible” con el que discute mientras pide ayuda a los elementos de seguridad del lugar para que lo reprenda.

    Incluso, en un momento de dirige a otros comensales que tampoco están en el cuadro y les pide que “disculpen” a su acompañante porque “así es” y enseguida vuelve a adentrarse en la discusión que parece infinita y a cada momento sube de tono.

    De acuerdo con la mujer que grabó la escena, la protagonista se habría ido del lugar después de pagar su cuenta y tras ella se retirarían otras dos personas que llegaron al mismo tiempo, por lo que las conjeturas no se ha hecho esperar.

    Por el hecho de que la joven llegó al lugar al mismo tiempo que otros comensales, los cuales se fueron después de que el personal le pidiera que se retirara, hay quienes han escrito en redes sociales sobre la posibilidad de que todo esto fuera una actuación a modo de ejercicio o ensayo para una puesta en escena.

    Sin embargo, también están quienes hacen notar que la protagonista de las imágenes podría padecer alguna enfermedad o desorden mental.