29 de abril de 2024 | 05:04 a.m.
Sorprendente

Vestidos y alborotados, así quedaron los tuiteros ante la ausencia del iPhone 12

El nuevo iPhone 12 brilló por su ausencia durante el evento de Apple
Compartir en

La presentación oficial de Apple celebrada este 15 de septiembre de manera online, dejó a los usuarios de redes sociales inconformes debido a que no hubo ni mención del iPhone 12.

Por ello, usaron Twitter como medio para responder con memes a la ausencia del dispositivo que tanto esperaban y que, según dicen, no puede sustituido ni con el nuevo reloj inteligente en llamativos colores.

Los reclamos e interacciones por la nula mención del teléfono ayudaron a que AppleEvent se convirtiera en tendencia mundial y, pese a que aún no tenemos al sucesor del iPhone 11, sí que contamos con un sinfín de memes que por lo menos nos quitan el trago amargo.

Algunos de los dispositivos y servicios que contaron con la aceptación de los interesados fueron: un nuevo iPad Air y el sistema operativo watchOS 7, que tiene una app de fitness, dictado en el reloj, traductor de 10 idiomas y hasta un aviso que detecta cuando el usuario se está las manos y si lo hace de forma correcta o no.

Según se ha rumorado, el iPhone 12 contará con un nuevo sistema de cámaras TrueDepth que ayudan a reducir en notch e incluirá un diseño completamente diferente a los de sus antecesores, con un sistema 3D similar al que ya se ha visto en el iPad Pro 2020; además podrán soportar las redes 4G y 5G.

Asimismo, los iPhone 12 vendrán en diferentes tamaños de pantalla: 5.4”, 6.1” y 6.7” con tecnología Oled. En tanto, algunos expertos también señalan que la desventaja será la batería, pues tendrá una menor capacidad que irá desde los 2 mil 227 mAh, 2 mil 775 mAh y 3 mil 687 mAh.