Sorprendente

VIDEO: Médicos aplauden a taxista que llevaba pacientes gratis al hospital

Médicos aplaudiendoTomada de video

El personal médico le llamó para pedirle un traslado, pero cuando llegó lo llenaron de aplausos. 

Un emotivo momento se vivió en un hospital en Madrid, España, donde el personal médico organizó una sorpresa para honrar al chofer que durante los últimos días se dio a conocer por trasladar enfermos al hospital de forma gratuita.

El reconocimiento al trabajador puede apreciarse en un conmovedor video compartido en Twitter, donde los médicos aplauden al taxista que llevaba a pacientes gratis al Centro de Salud Ramón y Cajal, como parte de su granito de arena en la lucha contra el coronavirus

Así aplaudieron médicos a un taxista que llevaba pacientes gratis

Las imágenes muestran el momento en que el ahora llamado héroe ingresa a la clínica luego de un doctor que les informa a sus compañeros que este está por entrar. Entonces ellos se acomodan y apenas el hombre pone un pie en el hospital, se detiene sorprendido de la formación de los médicos y justo allí comienzan los aplausos.

"Le llamamos para decirle que tenía que recoger a un enfermo en la clínica, pero fue muy emocionante cuando llegó y todos comenzaron a aplaudirle. Él no paraba de llorar. También le dimos un sobre de dinero que logramos reunir, junto a una dedicatoria", se lee en la cuenta de Twitter de El Taxi Unido.

"Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital.Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria.Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar."
Gracias a el y a ellos. pic.twitter.com/CcXX1BVfko

— #ElTaxiUnido (@eltaxiunido) April 18, 2020

Las imágenes han causado un sinfín de reflexiones en Internet, de parte de usuarios que han comentado, durante la pandemia aquellos que han sido indispensables son quienes se dedican al traslado de alimentos, conductores, quienes venden verdura en las calles, etc., y no los abogados, los arquitectos, o aquellos quienes se jactan de tener un título.

"Son gente como él, que con su labor y su humildad son tan importantes como los médicos", "Eso sí es mi país, joder. ¡Eso sí!", "Resulta muy emocionante ver la solidaridad entre dos sectores tan castigados", "Los buenos somos más, sólo tenemos que unirnos" y "En los peores momentos siempre aparecen las mejores personas", fueron algunos de los comentarios.