Hay un felino que se está robando los corazones de todos los usuarios de Instagram: Se trata de Manny, el gato de las selfies o 'Manny The Selfie Cat' como lo indica su cuenta de Instagram. Este gato gris y atigrado cuenta con muchas fotografías en donde posa pero con una singularidad destacable: Las fotos tomadas parecen ser hechas por el mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Have a Good Weekend! 😸🤳 #GoPro #selfie

Una publicación compartida por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

Yorem Ahm, dueño de Manny, relato su historia a ABC News y, es que de acuerdo con él, declaró que junto a su esposa, rescataron al pequeño de las calles aproximadamente cinco años atrás. Esto sucedió en las calles del norte de Arizona en Estados Unidos.

La pareja, quienes se consideran amante de los animales, también tienen otros tres gatos y cuatro perros pero sin duda, Manny es sin lugar a duda el que se ha ganado un lugar especial en sus vidas. Yorem Ahm compartió cómo fue que el minino realiza esa clase de poses frente a la cámara:

“Manny es muy curioso, y cada vez que yo le tomaba fotos a mis perros, básicamente él se acerca mucho a la cámara. El cómo ‘El gato de las selfies’ toma sus fotos para su red social es un secreto que no diré. Él piensa que es un perro y en los retratos se puede ver, además de que ama a las personas, Manny parece que se siente el ‘perro alfa’ de nuestras mascotas”.

Yorem Ahm, dueño de Manny
Ver esta publicación en Instagram

😼🤳 1 or 2? w/ @indigodoggo

Una publicación compartida por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

Ahm comentó que las fotos de su mascota comenzaron a ser bastante elogiadas por sus conocidos, además de robar sonrisas al momento de mostrárselas, decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir las imágenes con más gente y con la intención de hacer sonreír a más personas.

Sin embargo jamás se espero tales resultados: La cuenta hoy en día posee 536 mil seguidores y cuenta con 752 publicaciones, ha llegado a alcanzar los 67 mil 800 likes en sus fotos y se han vuelto virales por todo el Internet.