¡Como en un ring! Profesora y alumno pelean en salón de clases

pelea maestra alumno
Maestra y alumno se golpeanTomada de Video

La pelea comenzó cuando ella le pidió que dejara de utilizar su celular. 

Los sentimientos extralimitados entre docentes y estudiantes son mucho más comunes de lo que creemos, sin embargo, estos suelen quedarse dentro de los parámetros implicados en una relación de esta naturaleza… y no, no estamos hablando de universitarios teniendo sexo con profesoras y profesores, sino de algo un poco más extremo.

En este caso se trata de una violenta pelea a golpes protagonizada por un joven de 16 años y su maestra, Carrie Durham Adams, que no supo controlarse, y en consecuencia, terminó enredada en un enfrentamiento con el menor identificado como Kamron Jennings.

La disputa comenzó en un salón de clases de Iroquois High School cuando, según relató el adolescente, la profesora le pidió que dejara de utilizar su celular, pero él se negó y así comenzaron a insultarse.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la mujer enfureció y encaró al joven que de inmediato se puso frente a ella y la empujó. Ella respondió de inmediato con otro empujón y luego ambos comenzaron a perseguirse y lanzarse golpes que se intensificaban mientras el resto de la clase se iba sin interceder.

Aunque en las imágenes se ve claramente cómo ambos involucrados tienen un comportamiento violento, sólo el joven fue detenido por la policía, mientras que la maestra fue suspendida de su cargo mientras se realizan las investigaciones pertinentes para determinar exactamente cómo se desarrollaron los hechos.

Lo sucedido ha causado gran indignación y muchas preguntas en redes sociales donde la gente exige que se explique la situación.

Al respecto, la madre de Jennings acepta que el adolescente no actuó correctamente y que debió mantener la distancia y no provocar. No obstante, reconoce que para estos caos en que un estudiante tiene un comportamiento violento, hay protocolos que los profesor lo enfrentes y controlen, cosas que Carrie no hizo.

0
comentarios
Ver comentarios