Atropella por error a sus hijos; uno murió

Mujer Atropella Hijos
Atropella a sus hijosPixabay

Los menores de edad fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir la atención médica correspondiente

Una mujer argentina de 29 años atropelló por error a sus tres hijos mientras intentaba sacar un vehículo de su casa. Los menores de edad fueron trasladados a un hospital, y en ese lugar falleció la niña más pequeña, de cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el barrio de San Francisco Solano en la ciudad de Quilmes. Las investigaciones indican que la madre de los niños confundió los movimientos de la palanca de velocidades cuando intentaba mover el automóvil en reversa.

La mujer reveló a las autoridades su equivocación y al presionar el acelerador, el vehículo se impactó contra una pared de ladrillos. Entre el auto y el muro quedaron atrapados los tres niños, que luego fueron trasladados al Hospital Eduardo Oller por elementos de Bomberos Voluntarios.

Una niña de ocho años y un niño de seis quedaron internados en el centro de salud, y permanecen en observación, pero se encuentran fuera de peligro. La hija de cuatro años de edad falleció tiempo después de ingresar al hospital.

El caso continúa en su etapa de investigación, y la madre de los menores de edad fue sometida a reconocimiento médico legal. La mujer quedó imputada por el delito de homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción del vehículo automotor.

0
comentarios
Ver comentarios