"Anécdotas de este tipo suceden en muchas reuniones y grupos de trabajo", apuntó el legislador Bernardo Bustillo, quien recientemente fue exhibido en un video que muestra el momento en el que se mete a bañar, pero tristemente olvida apagar la cámara.

El hecho se registró durante una sesión con sus compañeros de trabajo, quienes en un inicio no se inmutaron, hasta que el despistado apareció desnudo ante la cámara y no les quedó más remedio que terminar con la videollamada

Olvidó apagar la cámara y ¡se metió a bañar en plena sesión!

Aún no se sabe quién compartió las imágenes, lo cierto es que se hicieron virales y las mofas no se hicieron esperar, así como las críticas destructivas hacia el secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, que posteriormente apuntó su postura en Facebook.

A decir del post, este habría minimizado la sesión en lugar de apagar la cámara, en un acto de inercia ya que estaba apurado porque tenía que llevar a su hija a la escuela y después salir a trabajar, pero al mismo tiempo quería terminar de escuchar los últimos minutos del pleno.

"Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por el incidente. Creo que no constituye un hecho delictivo, poco ético o deshonroso, más allá del error de creer que la cámara estaba desconectada. Por mi profesión he pasado media vida semi desnudo y nunca me ha avergonzado la desnudez", escribió el residente de Torrelavega, municipio de España.

En el video es posible escuchar a una mujer pedir que le digan algo, pero es demasiado tarde porque el legislador ya está dentro de la bañera. Por último, el protagonista del jocoso episodio comentó que como cada día, su cargo está a disposición del partido, sin embargo, sería lamentable que el fin de su vida política tuviera que ver con su desnudez.