En redes sociales es viral un video que muestra el momento en que una joven le regala a su papá los tenis que siempre quiso, como parte de la celebración del Día del Padre que miles de personas llevaron a cabo, aun con la confusión de fechas.

El clip compartido en Twitter logró conmover a más de 70 mil internautas que le dieron corazón, tras presenciar la escena en la que el hombre termina estallando en llanto, realmente conmovido por la acción de su hija. 

Rompe en llanto al recibir los tenis que siempre soñó

Alondra Mora, como se hace llamar la joven que publicó las imágenes, narró que su papá siempre les contó que de niño quería unos tenis marca Kaepa, la cual llevaba tiempo buscando y ahora que por fin los encontró, no dudó en comprarlos para él.

"Por alguna circunstancia sus papás nunca se los pudieron comprar. Gracias por tanto papá, te amamos"

Alondra Mora.

Al darse cuenta de lo que contenía la caja, el hombre se cubre los ojos con su brazo derecho, dejando salir algunas lágrimas para inmediatamente ser abrazado por otra chica. Apenas recibió ese cálido abrazo, se soltó a sollozar.

El video generó una ola de comentarios que señalaban el gran regalo de la hija a su padre, mientras que otros apuntan que también lloraron al ver el video. "Después de varias décadas, su sueño se hizo realidad", comentó un internauta.

Asimismo, otras de las opiniones fueron: "No le llevaste unos tenis, le trajiste al niño que él era, a su niñez, sus recuerdos, la imagen de su padre, recuerdos de sus amigos, abriste la puerta del alma" y "Lloré como nunca, perdí a mi papá hace ya 9 años y es duro no celebrarlo como quisiera".