A través de un video en sus redes sociales, el periodista y ufólogo Jaime Maussan, compartió la noticia de que México investigará oficialmente a los OVNIs.

Luego de que Jaime Maussan pidiera a México investigar a los OVNIs a través de una oficina especializada, tal parece que el periodista ha sido escuchado.

Y es que en un video subido a su Twitter, Jaime Maussan reveló que México, por parte del conductor del Congreso de la Unión, se sumará oficialmente a la investigación OVNI.

Esto junto a países que también lo investigan como:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Japón
  • Brasil

“Yo no dudo que en breve vayamos a tener una audiencia en el Senado y en el Congreso Mexicano, donde se va a hablar abiertamente de este tema”

Jaime Maussan

Jaime Maussan califica la integración del México a la investigación OVNI como algo “extraordinario”

En redes sociales, Jaime Maussan ha presumido que México se estará integrando junto a varios países, a la investigación oficial de los OVNIs.

Asimismo, Jaime Maussan calificó como “algo extraordinario” la posibilidad de la creación de una oficina especializada en México para investigaciones sobre el tema referente a los OVNIs.

Jaime Maussan también dijo que se reunirá con el Congreso de la Unión de México en la segunda quincena de agosto, pues se espera que la investigación oficial en el país de OVNIs se haga realidad en septiembre.

Jaime Maussan dice que es una noticia importante que México se sume a las investigaciones OVNIs

En un nuevo video en sus redes sociales, el periodista Jaime Maussan ha revelado que México se integrará de manera oficial a la investigación oficial del fenómeno OVNI.

Esto junto con otros países y que, de acuerdo con Jaime Maussan, le parece una noticia muy importante que México forme parte de dichas investigaciones OVNIs.

“Efectivamente, existe ya interés de los congresistas mexicanos ante esta iniciativa que lanzamos a través de Twitter; han respondido y dicen que sí”

Jaime Maussan

Jaime Maussan dijo que, además del interés por parte del Congreso de la Unión de México en formar parte de las investigaciones OVNis, también hay participaciones de científicos mexicanos.

Y aunque aún no hay oficialmente una creación de una oficina como tal en México por parte del gobierno para la investigación OVNI, Jaime Maussan no baja las esperanzas de que sea el paso a seguir.

Jaime Maussan, ufólogo.