Sorprendente

VIDEO: Interrumpe "fierro viejo" sesión virtual de la SCJN

Sesión virtual SCJNTomada de Video

El sonido se habría filtrado a través del micrófono del ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena durante la sesión virtual del martes 23 de junio.

México.-La sesión virtual de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de esta martes 23 de junio fue interrumpida por el “fierro viejo”, incidente que quedó captado en video.

En la transmisión en vivo a través de YouTube quedó capturado el momento cuando los ministros resolvían distintas situaciones cuando se escucha: “se compran colchones, tambores, refrigeradores”.

Por la interrupción del “fierro viejo”, el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, les recuerda apagar sus micrófonos. Algunos usuarios comentaron que los ministros Margarita Ríos-Farjat, Luis María Aguilar Morales y Javier Laynez Potisek no habían podido contener su sonrisa por el incidente.

Aparentemente la filtración de sonido habría provenido desde el micrófono del ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, quien al percatarse de la situación lo apagó rápidamente durante la sesión que sostenía la SCJN en Zoom.

La situación generó conversación en redes sociales debido lo sorprendente del momento luego del sismo de 7.5 que sacudió a la Ciudad de México la mañana de este martes 23 de junio que generó afectaciones a 36 edificios, además de dos personas heridas: un hombre y un menor de edad.