30 de abril de 2024 | 01:18 a.m.
Sorprendente

Se tatúa la cara de su esposa bostezando

Kelly y James Mcgraw se han estado jugando bromas pesadas a lo largo de 24 años
Compartir en

James Mcgraw y su esposa Kelly han estado casados por aproximadamente 24 años, mismo tiempo que ha investido en jugarle bromas al otro por lo que no es extraño que ambos se lleven bastante pesado.

Sin embargo, la última broma del hombre no le fue del todo agradable a Kelly pues asegura que está vez ha "cruzado la línea". Todo comenzó cuando James subió una foto de su esposa dormida en un avión con la boca abierta y, nada favorable para la pobre Kelly.

Los comentarios y reacciones en Facebook no tardaron el llegar pero no sólo por la fotografía sino porque James decidió hacerse la réplica de la fotografía ¡en un tatuaje!

Por otro lado, Kelly ha asegurado al portal The Sun que esta vez James ha cruzado la línea pues las bromas que se han jugado a lo largo de 24 años se han salido de control pues ha quedado horrorizada con el resultado de esa fotografía que odio desde el primer momento en que la vio pero, en el tatuaje James le agrego más papada de la que tiene. .

Es obvio que la esposa de James no está muy feli por lo que ha mandado un serio y contundente mensaje a su esposo diciéndole que "debe cuidarse la espalda". Aunque Kelly no sabe exactamente qué le hará, ha dicho que tiene que ser algo realmente malo para superar lo que James le hizo.