Sorprendente

VIDEO: Atrapa a niño que cayó desde el quinto piso de un edificio

NiñoTomada de video

El niño se arrastró hasta la unidad de aire acondicionado de un quinto piso y cayó 

Segundos de ansiedad vivieron los vecinos de la provincia de Jiangsu, en China, cuando notaron que un niño de dos años se encontraba en la zona de aire acondicionado del quinto piso de un edificio.

El pequeño estuvo a punto de sufrir un trágico accidente cuando cayó mientras intentaba sujetarse y un hombre alcanzó a atraparlo cogiéndolo entre sus brazos y salvándole la vida. El angustiante video ya circula está en redes sociales.

El protagonista había subido al aparato de aire acondicionado de casa cuando estaba solo pero, al percatarse de su presencia en cornisa, los residentes más cercanos prepararon una red para cogerlo, a la que finalmente no llegó debido a que uno alcanzó a sostenerlo antes.

Al respecto, internautas cuestionaron la "poca responsabilidad" de los padres al dejar al menor solo, y aplaudieron la audacia del hombre que por supuesto se convirtió en un héroe sin capa. Algunos también comentaron que sus movimientos fueron perfectos y tan a tiempo, que incluso podría aparecer en una película.

Video has been captured of a man saving a child who had crawled out onto an air conditioning unit on the fifth floor when nobody was home.

Watch more video from Sky News here: https://t.co/8BgjY6vb7n pic.twitter.com/31NT9QiQY5

— SkyNews (@SkyNews) July 18, 2020

El caso recordó al del argelino Feuzi Zabaat, de 17 años, quien atrapó a una niña de 2 años que cayó desde la ventana de un edificio en la ciudad turca de Estambul, el pasado junio del 2019. El hecho se registró mientras la madre se encontraba ocupada en la cocina y la víctima se acercara a la ventana.

No obstante, siguiendo su sexto sentido, el hombre se mantuvo alerta y listo hasta que la niña perdió el equilibrio. Según informó el diario Daily Sabah, la pequeña no sufrió ninguna herida física pero sí resultó afectada emocionalmente, por lo que la pusieron en manos de especialistas.