Estos son los mejores retos virales de TikTok

TikTok Retos Virales
Retos Tik TokPixabay

La nueva aplicación creada en China ha causado sensación entre el público juvenil y se ha convertido en una de las más descargadas en el mundo

En las últimas semanas, las redes sociales se han inundado de videos con interesantes retos en una aplicación llamada Tik Tok. Se trata de una plataforma donde es posible compartir pequeños clips de video desde un smartphone que ha causado sensación entre los adolescentes principalmente.

En Tik Tok se pueden encontrar retos de todo tipo, que ponen a prueba la coordinación y capacidad física de quienes los realizan. Esta app les ha ganado la carrera a las principales redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat.

Fucking Mint

Consiste en que una persona revela secretos que deben incomodar a sus amigos que entran en el juego. Aunque muchos se divierten con el Fucking Mint, este challenge ha afectado la privacidad de terceros y ha generado reacciones inesperadas.

La Rosalía Challenge

Sin duda uno de los retos más virales en esta aplicación es #LaRosaliaChallenge, donde varios participantes se juntan para bailar al ritmo de Con altura; el famoso tema de la cantante española. En unos cuantos segundos este divertido reto pone a prueba la destreza en el baile.

@alessandri_

la Rosalía debe estar orgullosa :v mi familia el 24/12 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #larosaliachallenge

♬ sonido original - alessandri_

Triangle Challenge

Un complicado reto de coordinación que consiste en realizar diferentes movimientos con las manos en un determinado tiempo. Quienes lo han practicado aseguran que requieren de mucha concentración y paciencia para seguir el ritmo de la música.

@ilikacruz

Mi cara de concentración 🤣¿Ustedes pueden? ♥️ juanfecastrob #trianglechallenge #comedia

♬ God Rest Ye Merry Gentlemen - mintikun

Manzana Challenge

Sin duda uno de los challenges más difíciles de hacer, donde los tenedores juegan un papel fundamental. Este reto consiste en lanzar una manzana por el aire y atraparla con un tenedor una y otra vez hasta.

@somoslasrico

Cuantos intentos crees que hicimos? 🍎INSTA soypaorico ximenarico #manzanachallenge #sisters #mexico

♬ sonido original - adri_chavs

The Real Challenge

Este reto no consiste precisamente en poner a prueba la destreza, sino en alentar a aquellos que sufren de bullying en las escuelas y otros lugares donde se relacionan. The Real Challenge se ha convertido en uno de los más virales de Tik Tok por las experiencias y enseñanzas.

@soyanasaucedo

Les dejo un pequeño testimonio, si te sientes identificado, no temas a hablarlo con alguien ❤️Eres fuerte, no lo olvides. #therealchallenge

♬ sonido original - soyanasaucedo

Macarena Challenge

¿Quién no recuerda aquel famoso hit de los años 90 que dio la vuelta al mundo de la mano de Los del Río? La Macarena fue un baile popular en personas de todas las edades, y en esta red social volvió a surgir con una mezcla de ritmos actuales.

@alexojeda

who else loves this? | #trend #dance #macarenachallenge | katjaglieson kidrl

♬ Ayy Macarena - Tyga

Dedos Challenge

Los integrantes de Jonas Brothers pusieron de moda este reto que consiste en imitar los movimientos de una serie de emojis predeterminados. El challenge no es tan fácil como parece, incluso Nick Jonas demostró que no es su fuerte.

0
comentarios
Ver comentarios