29 de abril de 2024 | 11:33 p.m.
Sorprendente

    Un final feliz: perro extraviado regresa a casa seis años después

    Un Yorkshire Terrier llamado Bailey regresará a su hogar seis años después de haberse extraviado, según informó una televisora de Texas.
    Compartir en

    Grisel Jaramillo, madre de tres hijos, declaró ante medios que Bailey ha sido una parte tan importante de su vida, que incluso fue quién llevó el anillo en su boda.

    El perro desapareció en la navidad de 2008, en los alrededores del hogar de la mujer y su familia, en el estado de Texas. Bailey, que acababa de ser esterilizado e implantado con un microchip, fue visto por última vez siendo recogido en un auto, por extraños.

    Sin embargo, durante seis años la familia no perdió la esperanza de recuperar a su querida mascota. Hasta que hace unos días, una mujer en Indianapolis, a cientos de kilómetros de distancia, encontró al perrito en la calle, desnutrido y con pulgas, pero vivo. La mujer llevó a Bailey a un refugio de mascotas, en donde el microchip fue analizado y los dueños de la mascota fueron localizados.

    A Bailey no solo le espera la felicidad de reencontrarse con sus dueños después de seis años de "aventuras", sino que será recibido como se lo merece, con una fiesta animal que incluirá hasta un "pastel para perros".