Sorprendente

Incongruencias, amenazas y "haz paro": Exhibe lo difícil que es lograr una venta

Facebook MessengerGetty Images

Vender o comprar productos a través de redes sociales puede ser una odisea si los compradores son poco serios

Son cientos las anécdotas sobre las diversas experiencias que vender o comprar productos a través de redes sociales puede dejar, sin dejar de lado los peligros que a su vez pueden conllevar; tal y como pasó en Facebook a un chico que intentó vender unos audífonos.

En esta ocasión, un usuario de Twitter compartió su experiencia mas extraña que le ha pasado al momento de ofrecer un producto en los grupos de compra-venta de Facebook a través de capturas de pantalla.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Todo comenzó cuando un posible comprador le preguntó a quien subió las capturas el precio que estaba pidiendo por unos audífonos inalámbricos a lo que el respondió que estaba pidiendo mil 800 pesos.

Al saber la cantidad que el chico pedía, el sujeto solo le ofreció mil pesos ya que supuestamente era lo único que tenía pero, al ser muy poco el vendedor reiteró el precio aclarando que no iba a aceptar menos de la cifra antes mencionada.

Tenia mil pesos; le ofreció dos mil 300

Pese a las “súplicas” del otro y al no ver respuesta, comenzó a ofender diciéndole que a ver si alguien mas se lo compraba a ese precio. Todo parecía haber finalizado cuando, de pronto el mismo hombre vuelve a decirle que le ofrecía dos mil pesos.

Ante la incongruencia del sujeto, el vendedor le cuestionó porque ofrecía esa cantidad cuando hace unos segundos le había dicho que únicamente contaba con mil pesos a lo que él dijo que había pedido dinero prestado.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Pero algo no cuadraba aquí así que, para evitar problemas el vendedor se retiró diciéndole que no iba a vendérselo pese a que, de nueva cuenta le ofrece más cantidad -dos mil 300 pesos-: 

“No mames morro, haz paro. Son para mi hijo, ayer lo verguie”Comprador

La hilarante conversación fue expuesta en Twitter creando todo un debate sobre las malas experiencias que los vendedores han tenido que pasar al tener compradores poco fiables, morosos, extraños o bastante agresivos como fue el caso. Tras enterarse el usuario de Facebook que fue expuesto en Twitter amenazó al chico quien, por su puesto terminó bloqueándolo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.