Enfermera que usó ropa interior para atender a paciente ahora es rostro de marca deportiva

enfermera rusa
Nadezhda Zhúkova@zasport / Instagram

La enfermera rusa que atendía en ropa interior por calor, ahora modela una marca de deportiva 

Nadezhda Zhúkova, la enfermera rusa de 23 años que recientemente se hizo viral tras atender a un paciente con Covid-19 en ropa interior, ahora es rostro de la marca deportiva Zasport, que viste al equipo olímpico de Rusia y ya ha publicado sus fotos en Instagram.

Esto, luego de que las autoridades del Tula Regional Clinical Hospital la amonestaran por considerar que su comportamiento no era apropiado, y pese a que esta argumentara que no imaginó que el traje protector de plástico fuera demasiado caluroso, además de transparente.

Pero la sanción posteriormente llamó la atención del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con la enfermera publicando sus propias fotos en donde lucen atuendos similares. Asimismo, Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, le ofreció un contrato de cooperación.

"Nadezhda se ha convertido en un símbolo en la era del coronavirus. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus y la invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda", explicó.

No obstante, Zhúkova confiesa que nunca pensó en la popularidad, pues tiene otras prioridades en la vida, como conseguir que los profesionales de la salud sean respetados, ya que realmente desea que su trabajo sea apreciado tanto como ahora, y no únicamente durante una pandemia que azota al mundo.

Luego de que las fotos de la chica se difundieran rápidamente a través de redes sociales, la vocería del hospital especializado en enfermedades infecciosas mantuvo una conversación con el personal para recordarles la importancia de cuidar la imagen, tras la cual determinaron el castigo para la enfermera.

0
comentarios
Ver comentarios