Termina en tragedia festejo de cumpleaños de una influencer 

Ekaterina Didenko Cumpleaños
Ekaterina Didenko@didenko.katerina

Los asistentes a la celebración sufrieron quemaduras e intoxicación química tras sumergirse a la alberca con hielo seco

Momentos de angustia se vivieron en lo que prometía ser una fiesta de cumpleaños muy original para la influencer Ekaterina Didenko. La joven rusa organizó su celebración en un complejo de piscinas de Moscú, pero todo terminó de manera trágica.

Ekaterina Didenko, quien tiene gran popularidad en Instagram con más de un millón de seguidores, festejó su cumpleaños 29 rodeada de amigos. La influencer pensó que sería buena idea nadar en una alberca con 30 kilos de hielo seco.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a dos jóvenes que vierten el hielo seco en una piscina mientras otros celebran el acontecimiento. En solo unos minutos la felicidad quedó a un lado luego que los asistentes sufrieran intoxicación y quemaduras químicas.

Aunque los invitados usaron ropa y lentes protectores, la reacción química del agua con el hielo seco provocó que varios se ahogaran y desmayaran. Entre los afectados estaba Valentín, esposo de Didenko, quien fue trasladado a emergencias.

Dos personas murieron en ese momento, y el esposo de la influencer perdió la vida en el hospital. En un comunicado, el Comité de Investigación de Rusia anunció que otras cuatro personas sufrieron quemaduras y se inició una investigación criminal contra Ekaterina Didenko.

La joven rusa habló de lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram mientras lloraba y lamentaba la pérdida. Didenko enfrenta un proceso legal por el incidente y las autoridades de aquel país le prohibieron divulgar cualquier tipo de información.

0
comentarios
Ver comentarios