Luego de la polémica pelea entre Danna Paola y el exacadémico Gibrán Gutiérrez que se se suscitó el pasado domingo 5 de enero durante el concierto de La Academia 2020, han surgido innumerables memes e incluso stickers del tan glorioso momento.

Como recordarás el ahora exconcursante del reality La Academia llamó “culera” a la cantante y juez; ella lo confrontó épicamente en vivo. Pues toda esta historia, por si no la recuerdas, ya es un reguetón.

Como todos saben el Internet no perdona momentos tan icónicos como este y los usuarios de redes sociales han creado la canciónCulero es lo que hiciste tú’, frase que diría el también crítico, Horacio Villalobos para apoyar a Danna Paola luego del pleito con Gibrán.

Dicha versión recopila los mejores momentos al ritmo del reggaeton que se vivieron en la acalorada discusión tanto de Danna Paola, Adal Ramones, Horacio Villalobos y Francely, otra alumna de La Academia -quien también participó en las ofensas hacia la cantante-.

En las cuentas de Facebook e Instagram de @chicapicosa se ha compartido esta canción en donde, seguramente se convertirá en una versión pegajosa sobre los acontecimientos. Cabe señalar que debido a la polémica, Danna Paola ha llegado a los 15 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que ella habría subido a sus Historias una explicación sobre lo que pasó, pues muchos la han tachado de exagerada, ella comenta que entiende que en México todos hablan con groserías pero no cuando estás ante los ojos de millones de personas en televisión.

De igual manera expresó su molestia ante personas que hablan a sus espaldas y no se lo dicen de frente pues ella como artista y como crítico en el programa merece respeto pues sabe de lo que está hablando.