La pequeña Virsaviya, originaria de Rusia, quien ahora ya tiene seis años, nació con 'pentalogía de cantrell', una extraña enfermedad que afecta a una persona de cada cien y cuyos síntomas y gravedad varia dependiendo de cada caso.

En Virsaviya, su corazón e intestinos se desarrollaron fuera de su pecho y abdomen; sólo los cubre una delgada capa de piel. Por ello, cuando su madre estaba embarazada, los doctores le dijeron que el bebé no sobreviviría.

Sin embargo, hoy en día la niña sigue luchando por su vida, le encantan los caballos y los delfines, el dibujo, el baile y Beyonce. Pero desgraciadamente, su estado le impide llevar una buena calidad de vida y corre un peligro contante, por lo que su familia se acaba de mudar a Estados Unidos para llevar a Virsaviya al Hospital de Niños de Boston.

Un equipo de médicos le informó a la madre que la menor no puede ser sometida a una cirugía en al menos dos años, debido a la alta presión sanguínea. No obstante, la niña ya estña en chequeo regular y el personal del hospital se encuentra haciendo los estudios pertinentes para el día en que pueda ser operada.

"Yo sé por qué tengo el corazón afuera, porque Jesús quiere demostrar que él puede hacer cosas especiales como yo".

 Con información de Metro.