En una idea que parecía buena al principio; pero al final resultó un grave error. La usuaria de Twitter e influencer colombiana, Pochosaurus, se puso delineador de ojos blanco en el pelo a falta de laca; sin embargo, ahora la sustancia no se le quita.

En una publicación en la mencionada red social, señala que lo hizo para celebrar su cumpleaños y Halloween junto con una amiga; pero después de lavarlo varias veces, su pelo sigue siendo blanco por culpa del delineador.

Aún más, se aplicó y talló 5 veces seguidas, y las cosas siguen igual. En una publicación reciente, muestra que a pesar de que ya pasaron varios días de esto, todo se mantiene como si acabara de pintarse el cabello.

El delineador sólo se quita con productos especiales

El problema es que, debido a su estructura química (basada en aceite), el delineador de ojos, así como gran parte de maquillaje; no se puede quitar con agua y jabón, se necesitan materiales especiales para removerlo.

Si Pochosaurus desea quitarse la sustancia del cabello, necesitaría aplicarse cosas como desmaquillante, vaselina o aceite de tipo natural; no obstante, eso puede dañarle más el cuero cabelludo, que suponemos es lo que no quiere.

Otra de las opciones, la más radical, seria cortar el cabello y dejar que vuelva a crecer para arreglar el problema. Esto es lo que muchas personas recomiendan cuando caen sustancias como corrector, o pintura de aceite.

También se recurre al corte de cabello cuando se tiene chicle pegado en el pelo. Hay que mencionar que el caso de Pochosaurus, recuerda un poco a lo sucedido con Lisa Simpson.

Con información de Twitter.