Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Chaparro Chuacheneger, subió un video a sus redes sociales donde confirma su retiro y el fin de este personaje que nació en 2018.

De acuerdo con el video de Alejandro Rodríguez, gracias a Chaparro Chuacheneger acumuló una gran cantidad de dinero, al grado de que ya no sabe qué hacer con él.

Menciona que ya compró carros, negocios, terrenos e incluso se prepara para ir a París de vacaciones con su familia, lo que significa que ya no necesita trabajar con el famoso personaje.

Así que a partir de este momento, Chaparro Chuacheneger y todas sus redes sociales quedarán inactivas.

Tras regresar de vacaciones, regalará varias cosas a la gente y luego verá a qué se dedica.

¿Chaparro Chuacheneger en realidad se retira?

Muchos fans de Chaparro Chuacheneger señalan que el video de Alejandro Rodríguez es falso, principalmente porque suena muy exagerado todo lo que comenta.

Es cierto que la monetización y contratos con marcas suelen ser lucrativos, pero muchos consideran que Chaparro Chuacheneger no tiene tanto dinero como para regalar casas o comprar un jet.

La realidad es que se trata de un video viejo, el cual fue resubido a las redes sociales; no se sabe si por error o a propósito.

Esto se puede comprobar si se hace la búsqueda del mismo.

Fans apuntan a que se trata de una estrategia para mantenerse relevante y juntar más seguidores, pues esta sería la tercera vez que Chaparro Chuacheneger se retira con el mismo video.

[object Object]

¿Quién es Chaparro Chuacheneger?

Chaparro Chuacheneger nació de un video de 2018, el cual se hizo viral rápidamente porque mencionaba que no había ido a trabajar en varios días porque “estaba embrujado”.

Nunca se supo si lo decía en serio o como broma; sin embargo, esto fue suficiente para que la fama de Chaparro Chuacheneger explotara y la capitalizara en redes sociales.

Comenzó a hacer videos, memes y diversos tipos de publicaciones, al grado que las marcas lo comenzaron a invitar para hacer todo tipo de comerciales.

Los contratos que obtuvo, así como la monetización de su contenido, le consiguió el dinero que menciona en su video de despedida.

Así como sería la razón de Chaparro Chuacheneger para que no tenga interés en seguir con el personaje.

Con información de Chaparro Chuacheneger